910 693 668   682 033 637

NUESTRA TRAYECTORIA NOS AVALA

CUIDAMOS DE TU INTERIOR EN MADRID

Desde Artis Clinic: Centro Médico Estético le ofrecemos una amplia oferta para su cuidado interior a través de nuestros complementos: cremas, pastillas y cócteles, que le ofrecemos desde nuestra clínica en Madrid. Contáctenos.

Cremas

Crema despiclinic dia
Se trata de un producto desarrollado para el cuidado de la piel con manchas durante el día, impidiendo la pigmentación de la misma.

Crema despiclinic noche
Es una crema desarrollada para despigmentar en las noches, ofreciendo un efecto clarificante, que ayuda a eliminar las manchas o melasma en la piel, previniendo la formación de nuevas imperfecciones en la misma.

Corporal
Venga a conocer nuestro tratamiento lipo reductor, el cual le ofrecerá la posibilidad de reducir su peso, quemar la grasa localizada y eliminar la celulitis.

Valoración + 1 sesión por tan solo 11.99€

Pastillas

Depurativo OB+1:
Se compone de ortosifon, la alcachofa y el abedul, contribuyendo a la eliminación de líquidos y favoreciendo el proceso de detoxificación del organismo. Además, la alcachofa es usada para facilitar la digestión de las grasas.

Quema grasa OB+2
Se compone de guarana y té verde, favoreciendo la degradación de las grasas. Además, ayuda a combatir la astenia y está compuesto de unos elementos que ayudan a mantener niveles normales de glucosa en sangre, contribuyendo a disminuir el apetito.

Cócteles de vitaminas

Póngase en contacto con nosotros para que podamos desarrollar los cócteles de vitaminas que mejor se adapten a usted. No lo dude. 

Pida cita y nuestros especialistas le ayudarán a encontrar el equilibrio y la armonía en sus complementos.

Puede encontrarnos en Calle Castello, 46 Bajo C (Barrio de Salamanca) (MADRID) 

© 2019 ARTIS CLINIC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital